Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


viernes, 4 de septiembre de 2009

Falleció mi madre

En Eibar, el día 23 de julio falleció mi madre, Ángela Rábano Ramos, a los 86 años de edad y rodeada por sus hijos y familiares. Fue enterrada en Santiago de la Requejada, en Zamora, su lugar natal. Ruego a todos una oración por su alma.

Aintzane junto a su abuela Angela

1 comentario:

  1. Hola, soy luisa. Empezare este comentario pidiendote mil disculpas ya que hasta hoy dia no te he dado el pesame por la partida de la abuela Angela y la razon es esta: soy una persona demasiado sentimental y estas cosas siempre me invaden de tristeza sobre todo cuando los afectados son personas tan especiales para mi como lo son ustedes (gloria,tu,aintzane) Es por eso que habia evitado tocar este tema de manera mas directa especialmente por tratarse de tan grande perdida como lo es el de una madre.finalmente hoy dia atravez de este medio puedo enviarte mis mas sinceras condolencias,por mi parte y la de toda mi familia. Que en paz descanse la abuela Angela Rabano Ramos.

    ResponderEliminar