Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


sábado, 10 de octubre de 2009

Antecedentes de este blog

En el año 2002, cuando me case con Gloria, aun no se había desarrollado el formato de los blog. Al dejar mi mujer a su familia, abandonando México y viniendo para tierras tan lejanas, decidí hacer una serie de páginas Web donde la familia de ella pudiera tener un poco de información gráfica de sus andanzas. Así desarrollé "Mi Chencha", una Web que se actualizaba cada 6 meses, y de la cual edité 6 números. Aquí pongo enlaces a los dos últimos.
Mi Chencha 6

Llegados a la época actual, desarrollo este blog como continuación de lo que entonces empecé, pero ahora intentando ser una referencia para nuestra familia y amigos de México, Estados Unidos y España. Por ello os informo que podéis enviarnos a nuestros correos electrónicos, toda la información que queráis que incluyamos en "Mi Chencha", que con mucho gusto así lo haremos.


Un abrazo a todos
Gloria y Evaristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario