Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


domingo, 10 de marzo de 2013

Aintzane visitando la cueva de Aitzbletz

Este fin de semana Aintzane y yo hicimos una rapidísima visita a la Cueva de Aitzbeltz, una conocida cavidad subterránea situada en Mendaro, Guipuzcoa.  Fue muy rápido pues teníamos que volver al mediodía a casa a comer. Gloria y Ortzi nos estarían esperando.

Gracias a que la cueva es muy visitada, el camino esta despejado y en poco mas de media hora de caminata puedes estar en su entrada. Hace una década era todo lo contrario, solo nosotros los espeleólogos visitábamos la cavidad y el camino estaba muy cerrado.

Aintzane siente miedo y aprensión al poco de entrar. Piensa que puede encontrarse con algo o alguien, Gentiles y Txakur-aundis que en las leyendas habitaban esta cueva.

Pero poco a poco la curiosidad le gana y sigue visitando la cueva y dejándose hacer fotos. Aquí posa delante de una cortina de banderolas y estalactitas...

... y aquí está junto  a una grande y brillante estalagmita.

También aprovecho para hacerle un retrato con un fondo de concreciones calcáreas. Así damos por terminada la visita y pensamos en volver otra vez, pero con mas tiempo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario